Inclusividad, diversidad y el futuro de Victoria´s Secret
Sheila Zúñiga
26 de Noviembre de 2023 Editorial
Inclusividad, diversidad y el futuro de Victoria´s Secret
* Adiós concepto de cuerpos perfectos.
*La marca lanzó una campaña con cuerpos reales y es su última apuesta para levantar las ventas.
*Su mercancía va dirigida a todos los géneros.
Monterrey, Nuevo León - Después de pasar por momentos de criticas y poca venta en todas sus tiendas alrededor del mundo, la marca de lujo Victoria´s Secret enfrentó un cambio radical en su imagen. Decidió acabar y cambiar su concepto de cuerpos perfectos para darle la bienvenida al cuerpo e imagen de la mujer real.
Esta fue una decisión complicada, principalmente porque en sus inicios la marca siempre estuvo dirigida hacia mujeres con cuerpos perfectos; mujeres con dinero, mujeres con cuerpos estéticos y operados. Muchas mujeres en el mundo se sentían acomplejadas porque no podían proyectar esa imagen que Victoria´s Secret vendía a la gente.
Existen en el mundo tantas mujeres con deseos de poder lucir ropa íntima sin sentirse acomplejadas y menos bonitas. Es por eso que uno de los cambios más impactantes en la marca fueron los nuevos maniquíes de talla plus y de embarazo. Incluso se añadieron más tallas de sostén que van desde el 38DDD hasta el 42E. La clave de este reto fue dar a entender a la mujer en general, que puede verse sexy y bonita en cualquier etapa de su vida.
En cuanto a su área de ropa para el día a día, ahora es posible elegir cualquier outfit, ya que lo pueden lucir tanto hombres como mujeres y comunidad LGBT. También va incluida el área de perfumería y cuidado de la piel.
Y así fue como el pasado jueves 23 de Noviembre, Victoria´s Secret cambio su rumbo hacia la verdad, hacia las mujeres del dia a día, las amas de casa, las mujeres trabajadoras, LGBT y mujeres mayores. Ahora ya es posible ver, comprar y medirse prendas sin perjuicios en cualquier tienda de la marca.
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